24 oct 2013

Nos hacemos zombies

Por Ian Serrano:
Hemos cogido fotos de nosotros y con la herramienta make a zombie nos hemos convertido en unos verdaderos zombies.

¡Estamos hechos unos zombies!






Jacob Pulido



Por Jacob Pulido: Si yo fuera zombie mordería a mis amigos para no ser solo yo zombie.






Ian Serrano: Si yo fuera zombie iria a asustar a mis amigos a todas sus casas.








Maider.

-Si yo fuera zombi… comería cerebros de chuche, me vestiría con ropas desgarradas y para mi todos los días serían Halloween.





Vera

- Si yo fuera zombi… comería piernas de chuche, me desmontaría, me vestiría con ropas rotas y me comería a mis amigos.











Eduardo: yo fuera zombi iría por la calla sin cabeza


















Soy Fernando Pérez y me gusta arrancarme las extremidades y jugar al beisbol con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario