15 sept 2014

NOS DESCRIBIMOS


SOY CLAUDIA

Me llamo Claudia tengo los ojos marrones,la nariz pequeña y tengo una peca de nacimiento en la frente.Tengo el pelo corto,liso y de color castaño. Soy trabajadora,responsable y un poco dormilona. También soy simpática y me gusta mucho bailar,cantar,pintar... y me gusta llevar diademas. Casi siempre llevo deportivas y ropa de deporte porque me siento cómoda. De mayor quiero ser veterinaria porque me gustan mucho los animales y los quiero curar para que se sientan mejor y vivan felices.

                                                 !ASÍ ES COMO SOY YO!


SOY ALEJANDRO
Me llamo Alejandro, tengo once años, hago deportes de riesgo como el rafting, puenting, la pesca,la caza y la escalada.
En casa veo  la televisión y cuando me porto bien una película. Las comidas que más me gustan son: las verduras y la carne; el verano lo paso en el pueblo con mis abuelos y amigos, disfrutando de las fiestas: corriendo el toro de fuego y disparando en la garita. Me lo paso bien jugando con mi perra  : " Magdala " y mi gato: " Garlitos ".

                                         ASI SOY YO ;-)



SOY LAURA
Me llamo Laura. Tengo los ojos marrones y grandes, una sonrisa muy grande.Tengo el pelo castaño claro, y largo. De piel soy morena.
Me gusta jugar con mis amigos y hablar.Soy muy buena estudiante, soy simpatica, amistosa y por eso tengo tan buenas amigas, soy cariñosa, divertida y dormilona, aunque a veces me enfado mucho.
De estatura soy normal.
Me gusta bailar, cantar, dibujar, pintar, patinar y hacer gimnasia.Soy un poco vaga.
Me gusta llevar ropa de chandal o mallas.

SOY INES
Me llamo Inés 😊, tengo nueve años, bueno casi diez, y soy muy alta,mido 1,62 m.
Tengo los ojos👀 azules con pestañas muy largas y pelo castaño claro con mechas rubias.

Soy alegre 😀, sonriente, divertida, inquieta, muy dormilona,..., pero tengo poca paciencia, soy muy impulsiva y a veces demasiado sensible.

Me gusta cantar, bailar, ver la tele, estar con mis amigos,..., soy muy teatrera y por eso voy a teatro, llevo dos años. También hago natación y patinaje.

Odio que se metan y se burlen de la gente y también de mi.
😍 ¡¡¡ME GUSTA SER COMO SOY!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario